Todos estamos muy apenados por la muerte del otrora "Rey del Pop" (hace no mucho se le aplicaba ese mismo calificativo a Robbie Williams) y que otrora también estuvo casado con la hija del, y vuelvo con el dichoso "otrora", "Rey del Rock", Elvis Presley. Una muerte extraña, más por las circunstancias que la rodearon que por lo inesperada que fue (yo ya me lo venía temiendo hace tiempo, me pasó igual que con Antonio Vega).
Dice el dicho y valga la rebuznancia que "El muerto al hoyo y el vivo al bollo", pues parece ser que el sonido de las cajas registradoras ha vuelto a escucharse en el entorno del ya mito de la música mundial. Pues lo que se dice vender ya no vendía mucho (sí , bueno, más que cualquier triunfito recién licenciado de la academia) y su inminente regreso a los escenarios sembraba bastantes dudas y muchos éramos los que augurábamos un ridículo, que al final no llegó.
Conclusión:
- Para el señor Michael Jackson, pues una pena, descanse en paz y todo eso que se dice en estos casos.
- Para el negocio Michael Jackson, su muerte ha sido la mejor noticia que se podía haber dado.


Y como curiosidad esta captura que he hecho de su canal del Youtube:

Pues el dichoso banner del test de la muerte no aparece sólo ahí sino en otras páginas con contenido relacionado al artista y que me he encontrado en la red.
¿Lo pondrán también los de Ad-Sense en el banner de ahí abajo?







