Al final he sucumbido, no me gusta la playa, prefiero el ordenador o tumbarme en el sofá viendo la telenovela que ir a tomar el sol porque sí, para coger un estúpido tono de piel. Y lo peor de todo es tener que mezclarme con manadas de borregos cuyo pastor (la sociedad en que vivimos) les obliga a ir allí a hacer lo mismo.
Mis amigos tambien son de esos estúpidos borregos abducidos por el fenómeno playero y me rallaron hasta que consiguieron arrastrarme hasta una playa cercana.
Tras el consabido atasco, los problemas para aparcar, el paseo desde el coche hasta el arenal y el escaneo de éste en busca de un par de metros cuadrados libres donde colocar la toalla, por fin llegamos.
La marea está bajando, el agua llena de algas y bastante fria, no apetece mucho meterse, mis amigos están concentrados en los exhuberantes pechos de la morena tumbada a pocos metros de nuestra ubicación. A alguno de ellos se le empieza a notar una protuberancia en la entrepierna, pero yo no tengo ese problema, puesto que antes de salir me pasé por el baño y me hice un trabajito, hay que ser precavidos.
En vista de que lo que sucede alrededor no me tienta mucho, me dispongo a leer la prensa diaria. Hoy he conseguido el Qué, el 20 Minutos y el Metro, abro el primero que encuentro y comienzo la lectura.
No iba ni por la segunda página cuando una pelota me golpea en la cabeza, pego un grito pensando que era cosa de niños, pero me tengo que callar cuando veo que se acerca a recoger la pelota un cachas con bañador marcapaquetes, me pregunta que si había algún problema y yo le digo que no, que siga con lo suyo.
Por la tercera página iba cuando un enjambre de niños pasa por mi vera como las huestes de Atila, dejándolo todo perdido de arena. Entonces decido dejar de lado la lectura e intento dormir un poco.
Ya estaba conciliando el sueño cuando unos gritos me despertaron:
-¡Daviiiiiiiiiiid, Juanma, os he dicho que no vayais al agua de momento, aún hace muy poco que merendásteis!
-¡Joooooo, mamá, ¿por qué a mí? siempre a mí. Sabes que me gusta venir a la playa en el turno de mañana.
-¡HE DICHO QUE NO OS VAIS A BAÑAR Y NO OS BAÑAIS, JUGAD UN POCO O NOS VAMOS PARA CASA, HOMBRE YA TAMBIEN!
La cotorra se calló e intenté dormir de nuevo, pero en este caso tampoco pude por culpa de los gilipollas de las motos de agua zumbando para aquí y para allá. Deseé con toda mi alma que se pegaran una buena ostia contra las rocas, o mejor aún, contra aquella motora donde 4 niñatos hijos de papá se lucían ante las chicas del lugar.
Mis amigos estaban en el agua y no había visos de que salieran, entonces decidí dar un paseo hacia unas rocas existentes en un lateral de la playa, tras esas rocas se escondía una cala nudista, allí por lo menos, podía limpiar algo la vista, los pechos ya están muy vistos, prefiero ver cosas más íntimas.
Un par de minutos después ya me encontraba tratando de sortear las rocas, como aún estaban húmedas me resbalé y casi me dejo los dientes allí mismo, pero valía la pena intentarlo.
Una vez fuera del peligro que suponían las rocas me preparé para limpiar la vista.
Y había valido la pena, vaya si había valido la pena, una rubia escultural, bien depilada, rasurada y con unos piercings colocados en lugares estratégicos salió del agua y caminó hacia su toalla. Yo me quedé embobado ante tanta belleza, la lengua se me salió de la boca y la saliba corría por la comisura de mis labios, ¡qué cachonda estaba la tía! Un hormigueo empezaba ya a circular por mi entrepierna cuando de repente:
-¿Se puede saber qué miras? No nos gustan los mirones.
Una figura horripilante se había colado en mi campo de visión. Era una vieja foca, de pellejo arrugado, grasas colgantes y ubres que le llegaban a la rodilla, el sebo también cubría su entrepierna haciendo imposible la verificación exacta de su sexo, aunque las ubres lo decían todo. El cuerpo se me estremeció ante esa asquerosa visión, me quedé petrificado, pero logré responderle:
-No soy ningún mirón, sólo buscaba a una persona, buscaba a mi primo- contesté nervioso.
-¿Cómo se llama tu primo? esta es una cala pequeña y nos conocemos todos.
-Se llama Carlos Alberto, es uno bajito, gordo, calvo y peludo, parece un trol.
-Le conozco, suele venir bastante por aquí, aunque creo que sólo a mirar, pero mientras se desnude y no babee no pasa nada.
-No es de esos- dije.
-Lo que es es un cerdo, le obligamos a ponerse algo lejos porque nos apesta con sus pedos, cualquier día provoca un tsunami dentro del agua.
-Siiiií, eso de los pedos es cosa de familia. Bueno, mcuhas gracias, tengo que irme.
-Adios- se despidió secamente la foca.
Me alejé lo más rápido que pude entre las rocas, terminé resbalando y cayéndome, un reguero de sangre bañaba mi pierna, pero me daba igual, tenía que huir de ese monstruo.
Les hice una seña a mis amigos, me fuí a curar la herida y me marché para casa en el primer autobús que encontré.
20 Minutos después ya estaba en mi casa, pero la imagen de la foca no se alejaba de mi mente, permanecía allí, desafiante. Creo que tardaré en olvidarla.
Y después se quejan las mujeres de la piel de naranja en los muslos (la foca los tenía cuadrados). Yo creo que esos monstruos no deberían ir a la playa y si lo hicieran, deberían multarlas por contaminación visual o impacto medioambiental o algo así, no sé, esas son imágenes que te marcan.
Se Comenta ...
Etiquetas
3 Lerditos
Blogosfera
De Juana Chaos
Deportes
Economía
Historias Chateras
Historias del Curre
Historias Dementes
historias divinas
Hitler
Humor Escrito
Humor Gráfico
Infancia
Mamoncín
Meme
Mis Vídeos
Noticias curiosas
Parodias
Peñafiel
Politiqueo
Prensa Rosa
Reflexiones
Religión
Salud
Sexo
Telebasura
Tendencias
Torreiglesias
Vacaciones
Archivo
-
►
2014
(3)
- ► febrero 2014 (2)
- ► enero 2014 (1)
-
►
2013
(1)
- ► octubre 2013 (1)
-
►
2012
(2)
- ► noviembre 2012 (1)
- ► julio 2012 (1)
-
►
2011
(7)
- ► marzo 2011 (4)
- ► febrero 2011 (2)
- ► enero 2011 (1)
-
►
2010
(31)
- ► diciembre 2010 (2)
- ► noviembre 2010 (4)
- ► octubre 2010 (3)
- ► septiembre 2010 (4)
- ► julio 2010 (1)
- ► abril 2010 (3)
- ► marzo 2010 (4)
- ► febrero 2010 (5)
- ► enero 2010 (3)
-
►
2009
(62)
- ► diciembre 2009 (4)
- ► noviembre 2009 (2)
- ► octubre 2009 (5)
- ► septiembre 2009 (4)
- ► agosto 2009 (6)
- ► julio 2009 (3)
- ► junio 2009 (5)
- ► abril 2009 (6)
- ► marzo 2009 (8)
- ► febrero 2009 (6)
- ► enero 2009 (8)
-
►
2008
(64)
- ► diciembre 2008 (6)
- ► noviembre 2008 (8)
- ► octubre 2008 (6)
- ► septiembre 2008 (6)
- ► agosto 2008 (6)
- ► julio 2008 (7)
- ► junio 2008 (5)
- ► abril 2008 (3)
- ► marzo 2008 (3)
- ► febrero 2008 (5)
- ► enero 2008 (3)
-
►
2007
(60)
- ► diciembre 2007 (4)
- ► noviembre 2007 (5)
- ► octubre 2007 (4)
- ► septiembre 2007 (4)
- ► agosto 2007 (6)
- ► julio 2007 (5)
- ► junio 2007 (6)
- ► abril 2007 (5)
- ► marzo 2007 (5)
- ► febrero 2007 (5)
- ► enero 2007 (6)
-
▼
2006
(71)
- ► diciembre 2006 (6)
- ► noviembre 2006 (11)
- ► octubre 2006 (10)
- ► septiembre 2006 (9)
- ► agosto 2006 (8)
- ▼ julio 2006 (14)
- ► junio 2006 (13)
Cutreshop
Estadísticas
iResponsable is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported License.
sábado, julio 15, 2006
UNA TARDE EN LA PLAYA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Menda Lerenda
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx
Groucho Marx
Contacto iResponsable
-
-
Dos nuevos plugins - He aprovechado los últimos días del año para estrenar dos plugins que ya están aprobados y disponibles en el repositorio de WordPress para descarga e insta...Hace 1 día
-
La memoria encendida - Los ciclos vinculados intensamente con la emoción se superponen en la memoria y, en ocasiones, como me sucede con la Navidad, se borra la perspectiva del...Hace 1 día
-
-
977 - Los caracoles de Fibonacci - * Φ* aquella comunidad tenía algo en común se llamaba *phi* y cuando lo supieron pasearon sus cuernos al sol llenos de orgullo pronto habrían de saber ...Hace 1 año
-
FAKE NEWS, THE DANGER OF JUNK INFORMATION - Nowadays we are suffering pandemic information on the Medias. They are the junk news, which creates on us a certain distrust over the facts we are trying t...Hace 5 años
-
PODCAST: Diario de un completo gilipollas, capítulo 2 - Como no podía ser de otra manera y atendiendo al éxito del primer (y único) capítulo del podcast "Diario de un completo gilipollas", aquí tienen la segund...Hace 5 años
-
equipo: forjamente: Rostro #3 Acrílico sobre madera / 43 * 54... - equipo: forjamente: Rostro #3 Acrílico sobre madera / 43 * 54 cm / 2017 Ante vosotros, el legendario guardián del Escritorio. Una gran obra de arte c...Hace 6 años
-
Curiosa razón para no ser cliente de La Casa del Libro. - Era una señora peculiar que, en poco tiempo me contó un montón de cosas. Lo que más me ha llamado la atención fue la siguiente frase: No voy a la Casa del ...Hace 7 años
-
-
-
3 principios fundamentales que transforman el planeta - Son tres los principios fundamentales que transforman el planeta en un lugar más habitable. A saber, No existe ningún enemigo Perdonar siempre Pensar en lo...Hace 8 años
-
Últimos estertores de vida...? - Estoy en periodo de hibernación, perezoso es poco, solo de vez en cuando, en algún que otro arranque de mala uva, doy señales de vida en Twitter (en Facebo...Hace 9 años
-
Dos nuevos libros - Hilada a mi corazón la quiero Niños de la calle Presento mis dos últimos libros: «Hilada a mi corazón la quiero» y «Niños de la calle». El primer libro...Hace 9 años
-
Cultivar ajos en macetas - *Nombre común:* Ajo, Ajos, Ajo blanco *Nombre científico:* Allium sativum *Familia:* Liliáceas. *Origen:* centro de Asia, de donde pasó a Egipto, Grecia, R...Hace 9 años
-
Mudanza - ¿Queda alguien ahí? En julio abrí un blog personal nuevo donde podréis encontrarme a partir de ahora (en realidad desde entonces, aunque se me olvidó hacer ...Hace 10 años
-
Codo con Codo... - Yo sé muy bien cuánto puede llegar a consumir la tristeza. Quizás igual de bien que tú. Por eso estaremos de acuerdo que tratar de menguar sus efectos es...Hace 10 años
-
1º capítulo de "La increíble leyenda de los espíritus jodones" - ¿Eres de los que dudas si gastarte 10 euros en leer mi última novela? No me extraña, yo porque ya me la he leído, que si no también dudaría. Ale, pues all...Hace 10 años
-
The Suprising Link between Leptin Resistance, Bone Hormones and Diabetes - A startling new discovery about a hormone released from our bones is transforming scientists’ knowledge of diabetes and providing new clues about how to tr...Hace 10 años
-
-
Cibertormenta (Matthew Mather) - Hace ya un par de meses que la línea NOVA de Ediciones B reciclaba su imagen, le han dado un pequeño retoque a su logo. De alguna forma se reestrenaron con...Hace 11 años
-
Still Here. - Aquí, en la red, pero en otros mundos. En Medium, un gran descubrimiento que me brindaron Jos y Ruth. En twitter, haciendo el tonto, básicamente. En Wordpre...Hace 11 años
-
Pesimismo gráfico - Una planta muriéndose... This is Spain No, no soy emo, tampoco sufro una depresión, pero es que no lo veo... Los ciudadanos nos dedicamos a sobrevivir, na...Hace 11 años
-
Equilibrium - Por un momento deseé no estar rodando en aquella rampa con aquellos patines. Por unos instantes, deseé no rodar, no moverme, parar todo. Tal vez exista alg...Hace 11 años
-
-
Experimentando ando - Pues nada... voy a probar a enlazar este sitio web de la nasa a ver si google lo toma como un enlace relevante para mi sitio web. Ahora enlazo a la portada...Hace 12 años
-
-
-
-
Como alcalde vuestro que soy… - Cuánto tiempo sin publicar en el blog y, cuando se me ocurre volver, lo hago con un tema que nada tiene que ver con la tele. Los fieles sabéis que encontré...Hace 14 años
-
-
-
-
España somos todos y entre todos tenemos que buscar soluciones. - *Como bien dice el título de mi post, no podemos esperar a que sea otro el que arregle esto o simplemente hacer una huelga que lo único que acarrearía serí...Hace 14 años
-
Un desanso ¿eterno? - Este blog ha cumplido su misión. Ahora le toca descansar. Durante un año hemos alojado aquí multitud de vídeos, presentaciones, chistes e imágenes que ...Hace 15 años
-
Hasta siempre - Ha llegado el momento de decir adios. Cuatro años con vosotros, cuatro años en los que he tenido la suerte de conocer personas fantasticas, de viajar a vue...Hace 15 años
-
-
-
-
-
-
-


0 Perdieron el tiempo aquí:
Publicar un comentario