Si te han parecido ofensivas las famosas imágenes del Asnar Aznar y su peineta o la de la famosa escultura del ARCO, será porque no has visto el siguiente montaje:
La verdad, sabía que tenía que publicar algo al respecto de las dos pero no se me ocurrió nada, entonces decidí juntarlas y ¡voilà!
*Por si alguna mente perversa lo interpreta de otra manera quiero explicar que esto viene a mostrar que al ex-presidente no le ha gustado la escultura de marras. No seáis malpensados, ni me vengáis con que es una ofensa a las religiones y toda esa palabrería.



8 Perdieron el tiempo aquí:
Entonces...¿el dedo apunta al cielo?
Gracias Jose Mari!!!
;)
Joé, esto de estar en el extranjero hace que no te enteres de nada, no sé qué carajo es lo de la escultura de ARCO... pero desde luego ésta tiene gracia, jajajajaajajaja...
buena la viñeta,
yo hubiera puesto a Aznar encima del judío, y por último como cúlmen de la obra, la peineta en todo lo alto simbolizando el "iros todos a tomar culo". Ojalá se fueran jaja
saludos
jajajjajajaja... Muy bueno.
Saludos.
Ansar es una personalidad que ejemplifica como ninguna otra el pensamiento único. Las religiones del mundo se lo rifan.
:-}
jajaja yo creo que el dedo tenía que haber ido más por culete...
Si hubiera que darle un premio al mejor comentario de esta entrada sin duda se lo llevaría Jesús.
Sería una imagen sublime si lo hiciera como tú dices.
Y a Salvador Pliego y Food and Drugs, pues nada, que es un honor teneros por aquí. Con arrancaros una sonrisa me conformo.
Publicar un comentario