Todos más o menos tenemos en mente el primer beso importante a una chica, ese beso queda grabado a fuego en nuestra memoria, supongo que para la mayoría de vosotros es un recuerdo muy agradable, pues para mí desde luego que no, para mí fue trágico.
Mediaba el segundo lustro de la bulliciosa década de los 80, empezaban a desaparecer los pelos cardados, las hombreras y las arrugas en la ropa.
Musicalmente triunfaban Europe (un grupo de rockeros rubios y guaperas suecos) y su The Final Countdown, todo un himno generacional; y tambien Bon Jovi con su Living On a Prayer. En cuanto a la música autóctona, los Héroes del Silencio (la voz cantante la llevaba un por entonces rubio melenudo, de nombre Enrique Ortiz de Landazuri y que posteriormente se hizo llamar Enrique Bunbury) con su primer éxito Héroe de Leyenda.
Entre las menstruantes de mi edad triunfaban un joven Tom Cruise (supongo que Penélope llevaba su foto en la carpeta), un por entonces prometedor Rob Lowe (en eso se quedó máxime con sus devaneos con las drogas), los New Kids On The Block (típico grupo orientado a fans adolescentes), con el ídolo Jordan (el del baloncesto no) a la cabeza.
En el apartado televisivo el gran programa La Bola de Cristal daba sus últimos coletazos antes de ser sustituido por Cajón Desastre con la insufrible Miriam Diaz Aroca como presentadora.
A lo que íbamos, el caso es que había una chica en el colegio que me gustaba mucho (a esa edad todas están bien, una lástima que después su innata mala leche y sus ansias por dominarnos las echen a perder).
Habíamos quedado una pandilla de chicos y chicas (mejor niños y niñas, pero luego ellas se enfadan) para pasar el rato con el famoso juego de la Cerilla, ya sabéis, se enciende una cerilla y se va pasando de uno a otro hasta que se apague, al que le suceda esto debe hacer lo que le ordenen sus compañeros.
Llevábamos ya un rato jugando cuando la cerilla se le apagó a ella, entonces alguien dijo:
-¡Que le dé un beso a Antonio!, ¡que le dé un beso a Antonio!
...Y luego lo repitieron los demás a coro.
Ella se ruborizó, pero no podía negarse. Yo puse cara de circunstancias, como si conmigo no fuera la cosa, pero en mi fuero interno deseaba con toda mi alma que sus labios rozaran mi piel (y que conste que no pensaba en sexo, mis sentimientos hacia ella eran castos por aquella época. Yo creía a ciegas en todas esas estupideces del amor, el romanticismo, etc, menos mal que luego la vida te abre los ojos, sino acabarían tildándome de maricón).
Ante la insistencia de los demás, ella cedió y se acercó a mí para cumplir con su cometido, yo veía sus labios acercarse cada vez más a mi cara, una gota de sudor descendió desde la frente al mentón, el corazón me palpitaba a 1000 por hora. El gran momento que tanto anhelaba estaba a punto de suceder, se había acabado la espera. ¿Qué debía hacer, quedarme pasivo o tomar la iniciativa como el adulto que no era pero que creía ser?. Había oído que a las chicas les gustaban los lanzados. De todas todas no tenía nada que perder, pero no quería que ese fuese el primer y último beso, quería sus besos para el resto de mi vida y a fé que estuve de conseguirlo (no lo de los besos sino que el resto de mi vida durara casi un nada), había que actuar ya.
Ladeé un poco la cabeza mostrándole una mejilla, ella se confió y con sus labios en forma de ventosa trató de besarme, rápidamente giré la cabeza de modo que mis labios quedaron en su línea de ataque, era demasiado tarde para que pudiera rectificar, me besó en los labios mientras yo intentaba introducirle la lengua (tenía la convicción de que si lo conseguía la tendría en el bote).
-¡¡¡Plassss!!!- una sonora bofetada sonó en mi mejilla derecha.
-¡Eres un cerdo!- me gritó roja de ira, justo antes de escupirme y echarse a llorar -¡qué asco! me ha intentado meter la lengua el muy guarro.
-Fué sin querer- fue lo único que acerté a decir, muerto de vergüenza.
-Sin querer te voy a dar yo a tí, así aprenderás a tratar a mi hermana como es debido (no me había dado cuenta de que su hermano mayor estaba presente)
Tras haber dicho esto, se avalanzó sobre mí y me pegó un puñetazo en un ojo y me pateó las espinillas hasta hacerme moratones. Luego llamó a su hermana y se fueron.
Me quedé un rato allí, avergonzado y triste. La idea de que jamás me iba a volver a besar me
horrorizaba, sentía que mi vida ya no tenía sentido, sabía que me convertiría en un fracasado.
Cuando me hube tranquilizado un poco me marché para casa, sabía que mi madre se iba a asustar al verme llegar con un ojo hinchado así que hasta había pensado una escusa.
Llegué a casa, llamé al timbre y salió mi madre, esperaba una cara de sorpresa al ver mi ojo, pero no era así, por alguna cosa que desconocía, mi madre estaba enfurecida.
-Mira mami lo que me han hecho- le dije entre sollozos mientras le mostraba mi maltrecho ojo.
-¡¡¡Plasss!!!- sonó una bofetada en el lado de la cara en el que todavía no había recibido.
-¿Así que vas por ahí intentando hacer guarradas con la hija de Carlos? Me acaban de llamar por teléfono, están muy disgustados, incluso dicen que le has intentado meter mano, ¿es eso cierto?
-Nooo- gemí -sólo fue un piquito.
-¡¡¡Plasss!!!- otra bofetada.
-Eso por mentiroso, ahora te vas para cama sin cenar y estás castigado un mes sin salir y dos sin paga, y ya veremos que dice tu padre cuando vuelva.
Mi padre no dijo nada, simplemente se sacó el cinto y me azotó una docena de veces.
Pues esta es la triste historia de mi primer beso, ni que decir tiene que pasaron años hasta el siguiente.
En cuanto a la chica, ahora es azafata en un concurso de una televisión local, para ello ha tenido que abrise de piernas ante la mayoría de los integrantes del grupo de gobierno del muncipio, un pendón verbenero, vamos.
En cuanto a su hermano ahora me llevo muy bien con él, es mi cuñado. El jodido dejó preñada a mi hermana cuando ésta tenía 17 años y quiso desentenderse del tema, pero las respectivas familias acabaron por meterlo en el redil y se casó con ella. Ahora es un putero empedernido, pero es mi cuñado y todavía se cabrea cuando recordamos lo del famoso beso.
Se Comenta ...
Etiquetas
3 Lerditos
Blogosfera
De Juana Chaos
Deportes
Economía
Historias Chateras
Historias del Curre
Historias Dementes
historias divinas
Hitler
Humor Escrito
Humor Gráfico
Infancia
Mamoncín
Meme
Mis Vídeos
Noticias curiosas
Parodias
Peñafiel
Politiqueo
Prensa Rosa
Reflexiones
Religión
Salud
Sexo
Telebasura
Tendencias
Torreiglesias
Vacaciones
Archivo
-
►
2014
(3)
- ► febrero 2014 (2)
- ► enero 2014 (1)
-
►
2013
(1)
- ► octubre 2013 (1)
-
►
2012
(2)
- ► noviembre 2012 (1)
- ► julio 2012 (1)
-
►
2011
(7)
- ► marzo 2011 (4)
- ► febrero 2011 (2)
- ► enero 2011 (1)
-
►
2010
(31)
- ► diciembre 2010 (2)
- ► noviembre 2010 (4)
- ► octubre 2010 (3)
- ► septiembre 2010 (4)
- ► julio 2010 (1)
- ► abril 2010 (3)
- ► marzo 2010 (4)
- ► febrero 2010 (5)
- ► enero 2010 (3)
-
►
2009
(62)
- ► diciembre 2009 (4)
- ► noviembre 2009 (2)
- ► octubre 2009 (5)
- ► septiembre 2009 (4)
- ► agosto 2009 (6)
- ► julio 2009 (3)
- ► junio 2009 (5)
- ► abril 2009 (6)
- ► marzo 2009 (8)
- ► febrero 2009 (6)
- ► enero 2009 (8)
-
►
2008
(64)
- ► diciembre 2008 (6)
- ► noviembre 2008 (8)
- ► octubre 2008 (6)
- ► septiembre 2008 (6)
- ► agosto 2008 (6)
- ► julio 2008 (7)
- ► junio 2008 (5)
- ► abril 2008 (3)
- ► marzo 2008 (3)
- ► febrero 2008 (5)
- ► enero 2008 (3)
-
►
2007
(60)
- ► diciembre 2007 (4)
- ► noviembre 2007 (5)
- ► octubre 2007 (4)
- ► septiembre 2007 (4)
- ► agosto 2007 (6)
- ► julio 2007 (5)
- ► junio 2007 (6)
- ► abril 2007 (5)
- ► marzo 2007 (5)
- ► febrero 2007 (5)
- ► enero 2007 (6)
-
▼
2006
(71)
- ► diciembre 2006 (6)
- ► noviembre 2006 (11)
- ► octubre 2006 (10)
- ► septiembre 2006 (9)
- ▼ agosto 2006 (8)
- ► julio 2006 (14)
- ► junio 2006 (13)
Cutreshop
Estadísticas
iResponsable is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported License.
lunes, agosto 28, 2006
EL PRIMER BESO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Menda Lerenda
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx
Groucho Marx
Contacto iResponsable
-
-
Dos nuevos plugins - He aprovechado los últimos días del año para estrenar dos plugins que ya están aprobados y disponibles en el repositorio de WordPress para descarga e insta...Hace 1 día
-
La memoria encendida - Los ciclos vinculados intensamente con la emoción se superponen en la memoria y, en ocasiones, como me sucede con la Navidad, se borra la perspectiva del...Hace 1 día
-
-
977 - Los caracoles de Fibonacci - * Φ* aquella comunidad tenía algo en común se llamaba *phi* y cuando lo supieron pasearon sus cuernos al sol llenos de orgullo pronto habrían de saber ...Hace 1 año
-
FAKE NEWS, THE DANGER OF JUNK INFORMATION - Nowadays we are suffering pandemic information on the Medias. They are the junk news, which creates on us a certain distrust over the facts we are trying t...Hace 5 años
-
PODCAST: Diario de un completo gilipollas, capítulo 2 - Como no podía ser de otra manera y atendiendo al éxito del primer (y único) capítulo del podcast "Diario de un completo gilipollas", aquí tienen la segund...Hace 5 años
-
equipo: forjamente: Rostro #3 Acrílico sobre madera / 43 * 54... - equipo: forjamente: Rostro #3 Acrílico sobre madera / 43 * 54 cm / 2017 Ante vosotros, el legendario guardián del Escritorio. Una gran obra de arte c...Hace 6 años
-
Curiosa razón para no ser cliente de La Casa del Libro. - Era una señora peculiar que, en poco tiempo me contó un montón de cosas. Lo que más me ha llamado la atención fue la siguiente frase: No voy a la Casa del ...Hace 7 años
-
-
-
3 principios fundamentales que transforman el planeta - Son tres los principios fundamentales que transforman el planeta en un lugar más habitable. A saber, No existe ningún enemigo Perdonar siempre Pensar en lo...Hace 8 años
-
Últimos estertores de vida...? - Estoy en periodo de hibernación, perezoso es poco, solo de vez en cuando, en algún que otro arranque de mala uva, doy señales de vida en Twitter (en Facebo...Hace 9 años
-
Dos nuevos libros - Hilada a mi corazón la quiero Niños de la calle Presento mis dos últimos libros: «Hilada a mi corazón la quiero» y «Niños de la calle». El primer libro...Hace 9 años
-
Cultivar ajos en macetas - *Nombre común:* Ajo, Ajos, Ajo blanco *Nombre científico:* Allium sativum *Familia:* Liliáceas. *Origen:* centro de Asia, de donde pasó a Egipto, Grecia, R...Hace 9 años
-
Mudanza - ¿Queda alguien ahí? En julio abrí un blog personal nuevo donde podréis encontrarme a partir de ahora (en realidad desde entonces, aunque se me olvidó hacer ...Hace 10 años
-
Codo con Codo... - Yo sé muy bien cuánto puede llegar a consumir la tristeza. Quizás igual de bien que tú. Por eso estaremos de acuerdo que tratar de menguar sus efectos es...Hace 10 años
-
1º capítulo de "La increíble leyenda de los espíritus jodones" - ¿Eres de los que dudas si gastarte 10 euros en leer mi última novela? No me extraña, yo porque ya me la he leído, que si no también dudaría. Ale, pues all...Hace 10 años
-
The Suprising Link between Leptin Resistance, Bone Hormones and Diabetes - A startling new discovery about a hormone released from our bones is transforming scientists’ knowledge of diabetes and providing new clues about how to tr...Hace 10 años
-
-
Cibertormenta (Matthew Mather) - Hace ya un par de meses que la línea NOVA de Ediciones B reciclaba su imagen, le han dado un pequeño retoque a su logo. De alguna forma se reestrenaron con...Hace 11 años
-
Still Here. - Aquí, en la red, pero en otros mundos. En Medium, un gran descubrimiento que me brindaron Jos y Ruth. En twitter, haciendo el tonto, básicamente. En Wordpre...Hace 11 años
-
Pesimismo gráfico - Una planta muriéndose... This is Spain No, no soy emo, tampoco sufro una depresión, pero es que no lo veo... Los ciudadanos nos dedicamos a sobrevivir, na...Hace 11 años
-
Equilibrium - Por un momento deseé no estar rodando en aquella rampa con aquellos patines. Por unos instantes, deseé no rodar, no moverme, parar todo. Tal vez exista alg...Hace 11 años
-
-
Experimentando ando - Pues nada... voy a probar a enlazar este sitio web de la nasa a ver si google lo toma como un enlace relevante para mi sitio web. Ahora enlazo a la portada...Hace 12 años
-
-
-
-
Como alcalde vuestro que soy… - Cuánto tiempo sin publicar en el blog y, cuando se me ocurre volver, lo hago con un tema que nada tiene que ver con la tele. Los fieles sabéis que encontré...Hace 14 años
-
-
-
-
España somos todos y entre todos tenemos que buscar soluciones. - *Como bien dice el título de mi post, no podemos esperar a que sea otro el que arregle esto o simplemente hacer una huelga que lo único que acarrearía serí...Hace 14 años
-
Un desanso ¿eterno? - Este blog ha cumplido su misión. Ahora le toca descansar. Durante un año hemos alojado aquí multitud de vídeos, presentaciones, chistes e imágenes que ...Hace 15 años
-
Hasta siempre - Ha llegado el momento de decir adios. Cuatro años con vosotros, cuatro años en los que he tenido la suerte de conocer personas fantasticas, de viajar a vue...Hace 15 años
-
-
-
-
-
-
-


3 Perdieron el tiempo aquí:
Si... como tú dices eso eran otros tiempos.
Ahora las niñas de 13 y 14 años, se visten como putas, llevan a un novio enganchado siempre con ellas, y toman con frecuencia la píldora de el día después.
Fussssssss
En lo de la píldora del dia despues te doy la razón Nicole, luego van a urgencias a pedirla como si fueran aspirinas y son una autentica bomba de relojería (hormonas a saco)
En cuanto a lo de _lobezno_ pues te diré que lo mejor es que no te la de y que se guarde las energias para un polvete, jejeje
No lo mejor es asegurarse que ese beso es deseado por ambas partes para no llevarse la torta y asi queda mejor sabor de boca.. y si te pones rojo no es por la torta jajajajaja.
Publicar un comentario