Algo raro se cocía en aquella estancia, siempre había alguien pendiente de las ventanas y de la puerta principal, tambien había vigilancia en la calle, aquello empezaba a oler mal.
Las últimas horas habían sido frenéticas, la gran mayoría de los miembros de aquel grupo andaban de un lado para otro trasladando cajas o vigilando, aquello parecía una mudanza en toda regla.
No me habían mencionado nada, pero sabía que mi fin estaba cercano.
SERPICA estaba en un rincón, atada a una silla y amordazada, habían dicho que así estaría callada y no roería la cuerda.
-¡El Mikinait!, he visto a los Calorros de la foto con su motocarro (ver foto del capítulo titulado La Banda del Gitano), ya es la segunda vez que pasan, seguro que han dado con nosotros, querrán vengar la afrenta al Gitano- dijo el que vigilaba la ventana.
-¡En marcha!, ha llegado el momento de abandonar este local, actuemos según el plan preestablecido. ¿Habeis terminado de cargar todo?
-Sí, Coronel, ya podemos abandonar esta ratonera inmunda.
Mi corazón palpitaba a 1000 por hora y bombeaba torrentes de sangre hacia mis sienes, estaba al borde de un colapso.
-Pues bien, dejadles los juguetes bien a la vista, quitadles la mordaza y marchémonos- ordenó el Coronel.
-¡Rápido!- dijo el de la ventana, -los Calorros han aparcado el Mikinait al lado de un Renault 18 familiar y se han puesto a charlar con sus ocupantes, un gordo, un niñato y otro con cara de tontolabas.
-Bien, salgamos antes de que sea tarde, nos esconderemos en otro piso para darles esquinazo mientras se entretienen con el cebo que les dejamos.
-A la orden, Coronel -dijeron todos y empezaron a desfilar por la puerta.
Todos no, IRCOP se quedó rezagado, primero escondió una granada de mano tras una cortina, de tal modo que sólo yo pude verlo, luego sacó de su bolsillo un revólver, la sangre se me heló, iba a matarnos. SERPICA intentó gritar, pero él acercó el arma a su cabeza e hizo un gesto para que se callara.
-Te voy a quitar la mordaza, pero no te voy a desatar- le dijo con calma antes de que ella empezara a rebuznar en alto.
-YA ERA HORA HIJO DE PUTA, ¿ ES QUE NO OS DAIS CUENTA DE QUE TENGO QUE IR AL BAÑO? ESTOY EN UNO DE ESOS DÍAS QUE TENEMOS LAS MUJERES Y QUE ... YA SABES A LO QUE ME REFIERO ¿OK? SOY UNA CHICA TAMPAX, ¿OK? HABLARÉ DE ESTO A LOS DE MI ORGANIZACIÓN ¿OK?- rebuznó a pleno pulmón la cotorra.
Tras quitarle la mordaza, IRCOP luego tiró el revólver lejos de nuestro alcance y se fue dejando la puerta cerrada.
Estábamos vivos, de momento, había que actuar con presteza.
-Rápido, imbécil, desátame tú que puedes, ¿ok?
-Primero dime que me amas.
-No te amo, ya te dije que amo a otra persona ¿ok?.
-¿A quien?, ¿le conozco?
-Creo que sí, pero no te rías de mí, amo a Principe32, ¡ahora suéltame ya!, ¿ok?.
-Bien, lo acepto- dije con tristeza antes de soltarla.
Justo en ese momento sentimos un movimiento en la puerta, el pomo giró y un olor nausebundo se adueñó de las estancia. Los Calorros y sus amigos del Renault 18 aparecieron en escena acompañados de una rubia andrajosa que a primera vista no parecía de raza calé.
Luego, muy deprisa. SERPICA rodó por el suelo emulando a mi gran ídolo Steven Seagal y se adueñó del revólver que había tirado IRCOP, los visitantes retrocedieron.
-Ay payaaa, anda, tira el revómber y dinos ande ta la zorra de la Venus, tú no nos interensas muuxo.
-No me fio de vosotros, sucios asquerosos, apartad u os vuelo la cabeza ¿ok?
-Nooooo, Richaal, haz lo que te dice, que te va a matar, y yo quiero tener churumbeles contigo- dijo entre sollozos la rubia andrajosa.
-Tranquila Pestilencia, amora mía, que no me va a hacer daño la mujera esta.
-Ayyyyyy Richal, sabes que no me gusta que me llames Pestilencia, que me llamo Pentesilea, Pentesileaaaa, anda vente conmigo que seremos felices en nuestra chabola junto al basurero y deja estas venganzas para los payos estos, anda DeMonio, acaba tú el trabajo- suplicó la maloliente mujer.
El gitano se apartó y charlaron un rato entre ellos, al Richal se le veía negar una y otra vez con la cabeza. Entonces el más gordo de sus acompañantes que parecía que era el jefe tomó la palabra.
-Hola, no sé quien sois ni qué haceis aquí, pero según aquí mis amigos no fuisteis ninguno de los dos, sólo buscamos a la Venus y al Lord, ellos quieren vengar lo que le hicieron a su jefe y nosotros a GeyGey.
Apartaos y seremos misericordes con vosotros, os doy un minuto para pensarlo, mientras me voy a preparar unas palomitas, ¡koneck!, traeme un grano de maiz.
El niñato sacó un grano de su bolsillo y se lo tendió.
-Ahí tienes.
-¡Mirad cómo preparo yo las palomitas!-, el gordo se tragó el grano de maíz, luego empezó a hurgar en su nariz y extrajo un enorme moco verde del tamaño de una palomita y se lo llevó a la boca y dijo:
-Voilá, la palomita ya está.
Durante el minuto que nos concedieron traté de convencer a SERPICA de que dejara el arma porque no les interesábamos.
-¡Eso nunca!- me dijo -seguro que luego intentan violarme.
Justo en ese momento, se escuchó un ruido en el baño, todos quedamos en silencio y una voz sonó tras la puerta.
-¡Auuugghhh!, me he quedado dormida aquí, ¡ayyyyyyy, mierda, ya se me ha enganchado la cremallera del pantalón a ...!- no pudo terminar de decirlo porque al abrir la puerta y contemplar la situación se quedó helada, se trataba de Sesy, la habían dejado atrás -¡qué hijos de puta! me han drogado y me dejaron tirada, me las van a pagar.
El gordo y los calorros aprovecharon el desconcierto para abalanzarse sobre nosotros, SERPICA intentó abrir fuego pero no fue capaz, el revólver estaba descargado. Los asaltantes sonrieron y se echaron encima nuestra, entonces pude ver a la mujer a la que amaba en todo su esplendor. SERPICA gritaba como una histérica mientras daba coces y puntapiés a diestro y siniestro que hacían mella en los débiles cuerpos de los Calorros.
Koneck, que así se llamaba el niñato estaba a un metro del meollo dando puñetazos al aire sin alcanzar un objetivo, recordaba a un boxeador en el calentamiento.
Sesy tambien se manejaba bien, se le notaba conocedora de las artes del kickboxing.
Yo me contentaba con ir esquivando los golpes, aunque me caían alguna que otra ostia, entonces lo vi claro, el niñato se había acercado a la ventana, que estaba abierta de par en par, me llené de valor, cogí carrerilla y lo envié al vacío de un certero cabezazo en el vientre, se escuchó un aullido y luego un chasquido. El niñato había caído sobre una vaya con remates en forma de punta de lanza que lo atravesaban de lado a lado, una flecha le entraba por la nuca y le salía por la frete dándole el aspecto de un unicornio, uno fuera de combate, me dije. Rápidamente me aparté de la ventana para no correr su misma suerte y envalentonado me metí otra vez en la pelea.
Los Calorros iban retrocediendo, uno de ellos se dirigió al de cara de tontolabas que se había quedado paralizado en la puerta, junto a la rubia andrajosa.
-¡Enga Paerrejota, échanos una mano payo, nu te quées ahín parao.
El Paerrejota pegó un sonoro aullido y salió bufando como un morlaco cuando sale de toriles y entra en la plaza, a grandes zancadas se iba acercando a mí, conseguí esquivarle, pero no del todo, con tal mala suerte para él que me tocó y salió desequilibrado y se fue a parar contra la esquina de una mesa abriéndose la cabeza allí mismo, otro fuera de combate.
-¡AAAAAAAAAHHHHHH, SUELTA ZORRAAAAAAAHHHH, QUE ME ARRANCAS LOS HUEVOS!- Un desgarrador grito se adueñó de toda la estancia y me hizo girar la cabeza en busca de la causa, lo que ví me revolvió el estómago, SERPICA estaba agachada con la boca ensangrentada y un trozo de tela de pantalón entre sus dientes. Frente a ella, el Gordo aullaba de dolor y se cubría su entrepierna con las manos, le faltaba tela en ese lugar y manaba bastante sangre, a su lado Sesy contemplaba la dantesca escena con semblante lascivo.
Uno de los Calorros le asestó un puntapié a SERPICA la tiró contra la cortina, justo en la zona donde IRCOP había escondio la granada de mano, le hice un gesto rápido señalándole la zona. Ella parecía no entender, pero buscó a su alrededor y encontró la bomba de mano, se puso de pie y se la mostró a los asaltantes. Ellos, al verla se quedaron paralizados.
-Quietos ahí-dijo mientras sacaba la anilla sin pensar- al primero que se mueva se la lanzo, ¿ok?
-¿Que haces, estúpida?- le gritó Sesy, ahora va a explotar, ¿para qué le has quitado la anilla?
-¡Ah!, pensaba que era el seguro y que esto sólo explotaba al golpear contra algo o alguien, de todas todas, estate callada, travelo, todavía domino la situación.
-¡Tírala por la ventana, va a estallar, tírala ya, vamos a moriiiirr ...!
-¡¡¡¡BRRRROOOUUUUUUMMMM!!!!- una lengua de fuego iluminó toda la habitación y nos lanzó contra las paredes con gran violencia.
Había llegado mi hora, sabía que iba a morir, ¿qué sería lo siguiente?, ¿un gran silencio y luego oscuridad?, demasiado tarde, ya no importaba, me iba a morir sin saber si el bello púbico se vuelve blanco cuando uno se hace viejo.
¡De repente, un sobresalto, estaba empapado, la almohada tambien, coño, estaba en mi cama, estaba vivo!!!
Todo había sido un sueño, bueno, mejor dicho una pesadilla, ya recuerdo, me había tragado una botella de Vat 69 mientras veía a Iker Jiménez en la tele y me pajeaba a cuenta de la rubia que sale con él.
-¡Ufff! menos mal que puedo contarlo.
Bueno, chicos, nos vemos.
Se Comenta ...
Etiquetas
3 Lerditos
Blogosfera
De Juana Chaos
Deportes
Economía
Historias Chateras
Historias del Curre
Historias Dementes
historias divinas
Hitler
Humor Escrito
Humor Gráfico
Infancia
Mamoncín
Meme
Mis Vídeos
Noticias curiosas
Parodias
Peñafiel
Politiqueo
Prensa Rosa
Reflexiones
Religión
Salud
Sexo
Telebasura
Tendencias
Torreiglesias
Vacaciones
Archivo
-
►
2014
(3)
- ► febrero 2014 (2)
- ► enero 2014 (1)
-
►
2013
(1)
- ► octubre 2013 (1)
-
►
2012
(2)
- ► noviembre 2012 (1)
- ► julio 2012 (1)
-
►
2011
(7)
- ► marzo 2011 (4)
- ► febrero 2011 (2)
- ► enero 2011 (1)
-
►
2010
(31)
- ► diciembre 2010 (2)
- ► noviembre 2010 (4)
- ► octubre 2010 (3)
- ► septiembre 2010 (4)
- ► julio 2010 (1)
- ► abril 2010 (3)
- ► marzo 2010 (4)
- ► febrero 2010 (5)
- ► enero 2010 (3)
-
►
2009
(62)
- ► diciembre 2009 (4)
- ► noviembre 2009 (2)
- ► octubre 2009 (5)
- ► septiembre 2009 (4)
- ► agosto 2009 (6)
- ► julio 2009 (3)
- ► junio 2009 (5)
- ► abril 2009 (6)
- ► marzo 2009 (8)
- ► febrero 2009 (6)
- ► enero 2009 (8)
-
►
2008
(64)
- ► diciembre 2008 (6)
- ► noviembre 2008 (8)
- ► octubre 2008 (6)
- ► septiembre 2008 (6)
- ► agosto 2008 (6)
- ► julio 2008 (7)
- ► junio 2008 (5)
- ► abril 2008 (3)
- ► marzo 2008 (3)
- ► febrero 2008 (5)
- ► enero 2008 (3)
-
►
2007
(60)
- ► diciembre 2007 (4)
- ► noviembre 2007 (5)
- ► octubre 2007 (4)
- ► septiembre 2007 (4)
- ► agosto 2007 (6)
- ► julio 2007 (5)
- ► junio 2007 (6)
- ► abril 2007 (5)
- ► marzo 2007 (5)
- ► febrero 2007 (5)
- ► enero 2007 (6)
-
▼
2006
(71)
- ► diciembre 2006 (6)
- ► noviembre 2006 (11)
- ► octubre 2006 (10)
- ► septiembre 2006 (9)
- ▼ agosto 2006 (8)
- ► julio 2006 (14)
- ► junio 2006 (13)
Cutreshop
Estadísticas
iResponsable is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported License.
viernes, agosto 04, 2006
LA VENGANZA DE LOS CALORROS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Menda Lerenda
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx
Groucho Marx
Contacto iResponsable
-
-
Dos nuevos plugins - He aprovechado los últimos días del año para estrenar dos plugins que ya están aprobados y disponibles en el repositorio de WordPress para descarga e insta...Hace 1 día
-
La memoria encendida - Los ciclos vinculados intensamente con la emoción se superponen en la memoria y, en ocasiones, como me sucede con la Navidad, se borra la perspectiva del...Hace 1 día
-
-
977 - Los caracoles de Fibonacci - * Φ* aquella comunidad tenía algo en común se llamaba *phi* y cuando lo supieron pasearon sus cuernos al sol llenos de orgullo pronto habrían de saber ...Hace 1 año
-
FAKE NEWS, THE DANGER OF JUNK INFORMATION - Nowadays we are suffering pandemic information on the Medias. They are the junk news, which creates on us a certain distrust over the facts we are trying t...Hace 5 años
-
PODCAST: Diario de un completo gilipollas, capítulo 2 - Como no podía ser de otra manera y atendiendo al éxito del primer (y único) capítulo del podcast "Diario de un completo gilipollas", aquí tienen la segund...Hace 5 años
-
equipo: forjamente: Rostro #3 Acrílico sobre madera / 43 * 54... - equipo: forjamente: Rostro #3 Acrílico sobre madera / 43 * 54 cm / 2017 Ante vosotros, el legendario guardián del Escritorio. Una gran obra de arte c...Hace 6 años
-
Curiosa razón para no ser cliente de La Casa del Libro. - Era una señora peculiar que, en poco tiempo me contó un montón de cosas. Lo que más me ha llamado la atención fue la siguiente frase: No voy a la Casa del ...Hace 7 años
-
-
-
3 principios fundamentales que transforman el planeta - Son tres los principios fundamentales que transforman el planeta en un lugar más habitable. A saber, No existe ningún enemigo Perdonar siempre Pensar en lo...Hace 8 años
-
Últimos estertores de vida...? - Estoy en periodo de hibernación, perezoso es poco, solo de vez en cuando, en algún que otro arranque de mala uva, doy señales de vida en Twitter (en Facebo...Hace 9 años
-
Dos nuevos libros - Hilada a mi corazón la quiero Niños de la calle Presento mis dos últimos libros: «Hilada a mi corazón la quiero» y «Niños de la calle». El primer libro...Hace 9 años
-
Cultivar ajos en macetas - *Nombre común:* Ajo, Ajos, Ajo blanco *Nombre científico:* Allium sativum *Familia:* Liliáceas. *Origen:* centro de Asia, de donde pasó a Egipto, Grecia, R...Hace 9 años
-
Mudanza - ¿Queda alguien ahí? En julio abrí un blog personal nuevo donde podréis encontrarme a partir de ahora (en realidad desde entonces, aunque se me olvidó hacer ...Hace 10 años
-
Codo con Codo... - Yo sé muy bien cuánto puede llegar a consumir la tristeza. Quizás igual de bien que tú. Por eso estaremos de acuerdo que tratar de menguar sus efectos es...Hace 10 años
-
1º capítulo de "La increíble leyenda de los espíritus jodones" - ¿Eres de los que dudas si gastarte 10 euros en leer mi última novela? No me extraña, yo porque ya me la he leído, que si no también dudaría. Ale, pues all...Hace 10 años
-
The Suprising Link between Leptin Resistance, Bone Hormones and Diabetes - A startling new discovery about a hormone released from our bones is transforming scientists’ knowledge of diabetes and providing new clues about how to tr...Hace 10 años
-
-
Cibertormenta (Matthew Mather) - Hace ya un par de meses que la línea NOVA de Ediciones B reciclaba su imagen, le han dado un pequeño retoque a su logo. De alguna forma se reestrenaron con...Hace 11 años
-
Still Here. - Aquí, en la red, pero en otros mundos. En Medium, un gran descubrimiento que me brindaron Jos y Ruth. En twitter, haciendo el tonto, básicamente. En Wordpre...Hace 11 años
-
Pesimismo gráfico - Una planta muriéndose... This is Spain No, no soy emo, tampoco sufro una depresión, pero es que no lo veo... Los ciudadanos nos dedicamos a sobrevivir, na...Hace 11 años
-
Equilibrium - Por un momento deseé no estar rodando en aquella rampa con aquellos patines. Por unos instantes, deseé no rodar, no moverme, parar todo. Tal vez exista alg...Hace 11 años
-
-
Experimentando ando - Pues nada... voy a probar a enlazar este sitio web de la nasa a ver si google lo toma como un enlace relevante para mi sitio web. Ahora enlazo a la portada...Hace 12 años
-
-
-
-
Como alcalde vuestro que soy… - Cuánto tiempo sin publicar en el blog y, cuando se me ocurre volver, lo hago con un tema que nada tiene que ver con la tele. Los fieles sabéis que encontré...Hace 14 años
-
-
-
-
España somos todos y entre todos tenemos que buscar soluciones. - *Como bien dice el título de mi post, no podemos esperar a que sea otro el que arregle esto o simplemente hacer una huelga que lo único que acarrearía serí...Hace 14 años
-
Un desanso ¿eterno? - Este blog ha cumplido su misión. Ahora le toca descansar. Durante un año hemos alojado aquí multitud de vídeos, presentaciones, chistes e imágenes que ...Hace 15 años
-
Hasta siempre - Ha llegado el momento de decir adios. Cuatro años con vosotros, cuatro años en los que he tenido la suerte de conocer personas fantasticas, de viajar a vue...Hace 15 años
-
-
-
-
-
-
-


0 Perdieron el tiempo aquí:
Publicar un comentario